- Sobre Turquia - https://sobreturquia.com -

Gamirasu Cave, un hotel diferente en Capadocia

Si estás planeando una luna de miel en la hermosa Capadocia, y quieres que resulte una experiencia inolvidable, el Hotel Cueva Gamirasu es una buena opción, tan original como bien equipado.

La región de Capadocia ha sido testigo del florecimiento de numerosas culturas y pueblos, además de constituir un entorno especial. Sus áridos y casi extraterrestres paisajes volcánicos están salpicados de cuevas y grutas, quizá guardando más de un misterio. Tan especiales son sus paisajes, que buena parte de la región ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Hotel Cueva Gamirasu, de categoría 4 estrellas, es un curioso hotel excavado en la roca, ideal para celebrar una ocasión especial o, cuando menos, para un viaje inolvidable. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas (con caja de seguridad y cambio de moneda), así como climatización central, guardarropa y está preparado para personas de movilidad reducida.

Entre sus instalaciones podemos encontrar un bar, un restaurante climatizado con servicio a la carta, un hermoso jardín para pasear e incluso un solárium. Otros servicios que ofrece son el de habitaciones, lavandería (con limpieza en seco y planchado), alquiler de coches o préstamo de bicicletas, información turística y un servicio de transportes hasta el aeropuerto (con cargo extra).

Las habitaciones, muy exóticas y con una temperatura media de 18ºC en su interior, cuentan con un equipamiento acorde con el tipo de suite que reservemos. El equipamiento standard incluye el baño propio con secador de pelo y ducha, así como el teléfono. También tenemos la opción de reservar habitaciones para no fumadores, de tipo familiar o insonorizadas.

PARA RESERVAR

INFORMACIÓN PRÁCTICA

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

MÁS INFORMACIÓN