Golf en Antalya

Antalya es una de las grandes provincias turísticas de Turquía gracias a una geografía rica en contraste. De los Montes Tauros a la costa del mar Mediterráneo, hay todo tipo de actividades para realizar. Deportivas, casuales o de entretenimiento.

El golf es una de ellas y es por eso que se han invertido millones de dólares en ofrecer un circuito de interés para los amantes de este deporte. El golf fue introducido en Turquía a finales del 1800 y muy pronto adoptado. El gobierno ha buscado desarrollar el turismo deportivo alentando su práctica con la meta de que ingresen unos 500 millones de euros al país.

Así es como Antalya se ha transformado en uno de los focos de interés pues cuenta con numerosos campos de golf en donde las personas pueden practicar y mejorar sus golpes.

Dicen que allí se encuentran algunos de los mejores campos del país y es por eso que este destino es una opción para quienes desean disfrutar de unas vacaciones jugando golf. El área de Belek, situada a 30 kilómetros de Antalya es la zona el golf por excelencia, allí se encuentran un gran polo con la ventaja de que además es un lugar de gran atractivo cultural, natural e histórico.

En Belek se planean construir seis campos de golf más que se sumarán a los ya vigentes para así tener una oferta de 12 campos en Antalya. Todo indica que la inversión tendrá sus buenos resultados teniendo en cuenta que el último año unos 60 mil golfistas visitaron Antalya y la intención es que el número ascienda hasta los 80 mil.

Información práctica

¿Dónde jugar golf en Antalya? Si planeas un viaje a Turquía de carácter deportivo puedes pensar en estos campos de golf en los que puedes jugar. Algunos de ellos son complejos deportivos y otros forman parte de las instalaciones de algunos hoteles:

-Gloria Golf Resort
Dirección: Acisu Mevkii, 07500 Serik-Belek

– Nobilis Golf Otel
Dirección: Acisu Mevkii, 07500 Serik- Belek

– Golf Club Nacional
Dirección: Belek Turizm Merkezi 07500, Serik, Belek

– Tat Golf
Dirección:Tatbeach Golf Hotel, P O BOX: 01 07507 Serik, Belek

Y también en los siguientes lugares:

– PGA Sultan Golf Course

– Pasha Golf Course

– Cornelia Golf Club

– Papillon Golf Club

– Sueno Golf Club

– Kaya Golf Club

– Lykia Links Golf Club

Foto Vía: Antalya Life

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Antalya



Deja tu comentario