Los mejores restaurantes de Ankara

Restaurante Kuki Plus en Ankara

La historia de Turquía no sólo está ligada a los numerosos imperios que marcaron su porvenir sino también a sus costumbres y tradiciones. La gastronomía no ocupa un lugar menor y así es como los sabores de la mesa turca, tan particulares y especiados, nos hablan de una cultura con peso propio. Ciudades como Estambul o Gaziantep son famosas por su cocina y algo similar ocurre en Ankara, una de las ciudades más importantes del país que, como tal, también nos deleita con sabrosos manjares elaborados con estilo propio.

A la hora de sentarse a comer en Ankara puedes hacerlo en cualquier lugar o bien elegir aquéllos restaurantes que han ganado buena fama por la calidad de sus platos, la frescura de sus productos.

Uno de ellos es Bigchefs, un restaurante con una atmósfera agradable en donde las mesas cuentan con lámparas de gas. La comida es fabulosa y lo mismo sucede con las bebidas aunque aquí es la combinación entre el ambiente y la buena cocina es lo que hace de la experiencia una vivencia inolvidable para el turista.

En el caso del restaurante Trilye, hablamos de un reducto gastronómico enteramente dedicado a los platos de mar. Si bien hay otras opciones en la carta, los pescados y mariscos son los protagonistas. A esto hay que sumar la hospitalidad de quienes atienden las mesas.

Kuki Plus es otro buen restaurante de Ankara, un lugar que se destaca por la carta de Brunch y en el que predomina el espíritu familiar. Lo mejor aquí es visitarlo en aquéllos horarios en los que se ofrecen los mejores buffets pues el restaurante no ofrece lo mismo a todas horas.

La calidad es el sello distintivo del restaurante Tenes Fish y así es como para muchas personas éste es el mejor lugar de comida de mar de toda Turquía. Lejos está de lo que se ofrece en QuickChina, que se concentra en la cocina de Oriente y cada vez convoca a más habitantes de la cuidad y a los turistas que visitan Ankara. ¿La razón del éxito? Sus cocineros han sabido combinar los platos de Japón y China con algunos secretos y sabores de la gastronomía turca.

Foto Vía: Tripadvisor

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Ankara



Deja tu comentario