Orsmaris, hotel con encanto en Marmaris

Hotel Orsmaris

Marmaris es una ciudad-puerto al sudoeste de Turquía, sobre el mar Mediterráneo, en la provincia de Mu?la. Poblada desde los tiempos más remotos, fue un punto destacado en las rutas comerciales de la antigüedad y tiene una ubicación privilegiada: está sobre una bahía, en el punto en que se unen el Mar Egeo y el Mediterráneo.

Animada y muy turística, cuenta con populares paseos como el Bulevar de la Playa y la Calle de los Bares en la Ciudad Vieja, y sus playas son muy buscadas para tomar sol y practicar deportes acuáticos.

Precisamente en la zona de playas, a 5 Km. del centro de la ciudad de Marmaris, se encuentra el Hotel Örsmaris, un encantador establecimiento junto al mar totalmente renovado en el año 2006, cálido y acogedor.

Son en total 26 habitaciones distribuidas en cuatro plantas, cuyo precio puede incluir el desayuno o almuerzo de acuerdo a la elección de los visitantes. Las habitaciones están decoradas con cuidado estético, son muy cómodas y están equipadas con minibar, aire acondicionado, caja fuerte, televisión vía satélite, baño con ducha y secador de cabello. Algunas cuentan con balcón o terraza. La conexión a Internet está disponible en la playa y todas las áreas del hotel.

Este hotel es considerado un buen lugar para descansar; la recepción funciona las 24 horas y cuenta con servicios de cambio de divisas lavandería y aparcamiento. Los huéspedes tienen a su disposición salón de TV, conexión a Internet, parque infantil, cafetería, bar y restaurante. El complejo dispone de una piscina con una sección separada para los niños, en un bonito jardín florido; tumbonas, sombrillas y bar y restaurante al aire libre, donde se pueden disfrutar deliciosas comidas con el telón de fondo de las magníficas vistas de Marmaris.

Los restaurantes ofrecen menú a la carta que incluye tanto la cocina turca como la de todo el mundo, mientras que en el bar del hotel del Hotel Örsmaris ofrece una gran variedad de cócteles y bebidas. Por otra parte el hotel cuenta con playas especiales para los huéspedes, con tumbonas, sombrillas y toallas de playa en forma gratuita, quienes también podrán realizar excursiones cortas con hidropedales y canoas, excursiones en barco y cruceros por la bahía a petición. Recomendamos analizar sus ofertas para recién casados entre otras.

El hotel se encuentra exactamente en Kenan Evren Bulv.turban Yolu N°69, Marmaris, y está muy bien conectado ya que justo enfrente hay una parada de autobús; el aeropuerto más cercano es el de Dalaman a 90 Km.

Foto: vía Hotel Orsmaris

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Marmaris



Comments are closed.