Hotel Golden Hill, cuatro estrellas en Estambul

Hotel Golden Hill

Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo; genera una gran curiosidad por haber sido la capital de tres importantes imperios: Bizantino, Otomano y Romano, por lo que ningún turista que visita Turquía puede pasarla por alto.

Estambul relata a sus visitantes la historia de la antigua Constantinopla y los espera con preciosos escenarios naturales como el Cuerno de Oro y el Bósforo. Esta ciudad, habitada por alrededor de 15 millones de personas, es la más grande y más poblada de Turquía.

En la ciudad de Estambul, precisamente en su casco antiguo encontramos el Hotel Golden Hill, un hotel urbano de categoría cuatro estrellas, construido en el año 2007.  Son en total 101 habitaciones categorizadas como dobles (97 habitaciones) suites (3 habitaciones).

Todas disponen de aire acondicionado y calefacción de control individual, sus pisos enmoquetados, un amplio balcón con ventanal lo que las hace muy luminosas y baño privado con ducha y secador de cabello. Además estas modernas habitaciones poseen conexión a Internet, caja de seguridad, teléfono con línea directa, televisión por cable o vía satélite y minibar.

Dentro del hotel encontrarán aire acondicionado en sus zonas comunes, amplios ascensores y su vestíbulo con una recepción disponible las 24 horas del día en la que te brindarán los servicios de cambio de divisa, caja de seguridad, guardarropas y aparcamientos, entre otros.

También sus huéspedes podrán hacer uso de todas sus instalaciones entre las que encontrarán peluquería, sala de masajes, sala de conferencias, piscina cubierta rodeada de reposeras y con un bar de tragos en su interior, bar cafetería y un restaurante en el que podrá disfrutar de la sabrosa gastronomía de Turquía que posee zonas especiales para no fumadores.

En el hotel también se ofrecen los servicios de; atención médica, acceso a Internet wi-fi, lavandería y habitación, los dos últimos con coste adicional que deberá consultar en el hotel. Todas las mañanas se sirve un exquisito y completo desayuno buffet y para la hora del almuerzo y la cena se puede elegir entre una gran variedad de platos.

El Hotel Golden Hill Estambul se encuentra ubicado exactamente en Millet Cad. No Findikzade 104, Estambul, a sólo 5 minutos de los principales lugares de interés como el Palacio de Dolmabahce, el Gran Bazar, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi. También en Estambul se encuentra la famosa mezquita azul que debe su nombre al color azul y verde de los mosaicos que decoran sus cúpulas y fue construida durante el reinado del decimocuarto Sultán Otomano, Ahmet I, entre los años 1603 y 1617.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Estambul



Deja tu comentario