Sky Kamer, hotel con encanto en Estambul

Hotel Sky Kamer

Estambul es la ciudad más grande de Turquía y una de las más grandes de Europa; antigua capital del país antes de Ankara, posee la particularidad de encontrarse asentada en dos continentes: Europa y Asia. Con sus más de 8.8 millones de habitantes que superan los 14.5 millones considerando el área metropolitana, sus áreas históricas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985.

Numerosas mezquitas, iglesias, sinagogas y palacios históricos que no puedes dejar de disfrutar en tu visita a esta fascinante ciudad, estarán a sólo un minuto a pie si te alojas en el centro de esta ciudad única, en el Sky Kamer Boutique Hotel en el que nos vamos a hospedar hoy.

Sky Kamer cuenta con 120 habitaciones decoradas y equipadas con todo el confort y un estilo realmente lujoso y acogedor. Todas sus habitaciones cuentan con baño privado, totalmente equipado con ducha, secador de cabello y su correspondiente equipo de baño con todo lo necesario para el aseo personal.

Las camas pueden ser matrimoniales o individuales y se puede agregar una cuna dependiendo de tus necesidades y del tipo de habitación que elijas. Además poseen aire acondicionado, calefacción y su ambiente esta totalmente libre de toxinas o sea que es apto para persona alérgicas. En ellas vas a disponer de música funcional, televisión con canal plus, radio, minibar y teléfono con línea directa. Poseen una cómoda mesa de trabajo y para garantizarte concentración y descanso sus paredes se encuentran insonorizadas. Para tu mayor seguridad, el acceso a las mismas es mediante cerraduras magnéticas y en su interior cuentan con una caja fuerte.

Dentro de las instalaciones del hotel encontrarás una recepción abierta las 24 horas del día, donde podrás utilizar los servicios de cambio de moneda y caja fuerte, entre otros. Un dato importante es que el hotel cuenta con seguridad las 24 horas, para garantizar a sus huéspedes la mayor tranquilidad. Tendrás acceso a lugares comunes como bar (abierto las 24 horas, restaurantes, baños turcos, sauna, centro de negocios y turismo y centro de compras.  Cuenta con servicio de maleteros, habitación y aparcamientos, este último posee un cargo extra que deberás averiguar en el hotel. Tanto el ingreso al hotel, como a sus habitaciones son aptos para personas con movilidad disminuida.

El hotel está ubicado exactamente en Oron Cad. Nimar Kemalettin 31, Estambul. Se encuentra a tan sólo 13 Km. Del aeropuerto y 2 Km. del puerto, 15 minutos de viaje desde la estación de trenes y la parada de autobuses y a 10 minutos de su centro comercial.   Ya que estás aquí, no dejes de visitar la Iglesia de la Divina Sabiduría, la Iglesia de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el palacio de Topkapi, además de numerosos monumentos y su magnífico Hipódromo que fue construido en la época bizantina.

Foto: Hotel Sky Kamer

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Estambul



Deja tu comentario