Diamore, un hotel de playa en Alanya

Hotel Diamore

Alanya es una de las regiones más visitadas de Turquía con algunas de las playas más hermosas de la costa mediterránea.  Con sus aproximadamente 400.000 habitantes, Alanya fue construida entre dos playas de arena sobre un cabo rocoso.

Es una ciudad muy antigua; se cree que fue levantada por los Selyúcidas aproximadamente en el año 1200. Actualmente es un lugar excelente para tomar sus vacaciones ya que además de sus maravillosas playas, posee una muy completa y animada vida nocturna. Precisamente aquí se encuentra el hotel Diamore en el que nos vamos a alojar hoy.

Diamore es un hotel relativamente nuevo: fue construido en el año 1997. Son en total 48 habitaciones dobles y 4 en suite distribuidas en 4 pisos. Sus habitaciones son muy cómodas, enmoquetadas y todas con baño, televisión por cable o vía satélite, teléfono con línea directa, caja fuerte y balcón. También poseen una cómoda sala de estar.

El aire acondicionado funciona en determinadas horas. Dentro del hotel encontrarás un vestíbulo- recepción en el cual vas a poder utilizar sus cómodos ascensores y los servicios de, caja fuerte, cambio de moneda y facturación, mientras que la recepción permanece abierta las 24hs.

Otras comodidades son los bares y restaurantes en los que sirven exquisitos platos y exóticos tragos para todos los gustos. Lo novedoso de este hotel que además de todas sus comodidades cuenta con un completo gimnasio y un programa de actividades que ofrece el mismo hotel, (no todas las noches) con divertidas animaciones.

También vas a encontrar canchas de petanca y billar y mesas de ping-pong. Si te gustan las piscinas, podrás disfrutar de una piscina al aire libre, de agua dulce y con un completo bar en el interior del hotel. También tiene zonas exclusivas para los niños que permite a los niños y sus papis disfrutar con tranquilidad. Alrededor de las piscinas hay reposeras y sombrillas.  Todas las mañanas se sirve el desayuno tipo bufet; la cena y el almuerzo son a la carta.

El hotel Diamore se encuentra a 500 metros de la playa, con la posibilidad de practicar diversos deportes como esquí, ala delta y submarinismo. Cuenta con un aquapark ideal para los niños. Y si te cansas de tanta playa puedes hacer un safari en jeep por las montañas o los ríos cercanos. Otros atractivos en las cercanías son los bares, pubs, discotecas y paseo comercial a sólo 250 metros del hotel, donde encontrarás artesanías, alfombras, artículos de cuero y joyas.

El hotel Diamore se encuentra exactamente en Boulevard Atatürk N°58, Alanya. Si estás por aquí en junio, podrás disfrutar del Festival de Música y Ópera que se celebra en el mes de junio en el espectacular anfiteatro de Aspendos.

Foto: Hotel Diamore

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turquía



Deja tu comentario