Elegance, hotel de lujo en las playas de Marmaris

Hotel Elegance

La mejor época para visitar Marmaris es en abril: los días son cálidos pero con un aire refrescante por la tarde.

El sol es más generoso en los meses de junio, julio y agosto, pero cualquier época del año es buena ya que Marmaris se encuentra rodeada de una bella naturaleza que se muestra en verano en todo su esplendor; los vientos cálidos del otoño acompañan a los visitantes en septiembre y octubre y el invierno en Marmaris es una experiencia especial y mística.

Precisamente a 3 Km. del centro de Marmaris se encuentra el Hotel Elegance, un lujoso cinco estrellas en el que nos vamos a alojar hoy.

El hotel fue inaugurado en el 2001 y renovado en el año 2002; son en total 140 habitaciones categorizadas como habitaciones y suites con dos salas de baño principales (para él y para ella), distribuidas en cinco plantas. Las habitaciones son confortables y están lujosamente decoradas; todas tienen baño privado con secador de cabello, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera (máquina de hielo en la suite Royal), suelo enmoquetado, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón con sillas.

Los huéspedes contarán con un vestíbulo de entrada con ascensor, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas; además, encontrarán aquí una tienda, peluquería, bar, tres restaurantes, sala de conferencias, conexión a Internet con cargo y aparcamiento para vehículos; también, lavandería y de atención médica. Venir con niños no será problema ya que hay un parque y club infantil.
El Hotel ofrece innumerables opciones de recreación y entretenimiento, como las piscinas de la zona exterior con área para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También cuenta con una sauna, servicio de masajes y un gimnasio, mesas de ping-pong y billar y tablero de dardos. En la playa existe la posibilidad de realizar actividades acuáticas. Deben tener en cuenta que algunos de estos servicios pueden tener un cargo adicional.

Es muy fácil llegar a Marmaris desde el aeropuerto de Dalaman a 95 Km.; en el Aeropuerto encontrarán varias opciones como vehículos climatizados o minivan de lujo. El Hotel está también a 5 Km. de la ciudad de Icmeler, a la cual los acercará un servicio de minibuses. Se puede aprovechar para descubrir los principales sitios históricos de la región, como Kaunos Dalyan a 60 Km., la antigua Efeso a 250 Km. y Pamukkale, con sus piscinas marmóreas naturales de estremecedora belleza, resultantes de la actividad volcánica hace millones de años, uno de los sitios más turísticos de Turquía, a sólo 180 Km. de distancia.

Foto: Hotel Elegance

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Marmaris



Deja tu comentario