Hotel Amara Dolce Vita, hotel de playa en Tekirova

Hotel Amara Dolce Vita

Kemer, en la provincia de Antalya, sobre la costa mediterránea y a 40 Km. de Antalya la capital, es un destino turístico privilegiado: se encuentra en el golfo de Antalya, entre la costa y las montañas Tauro. Hasta la década del 80 del siglo XX, Kemer era una reservada zona rural, pero actualmente la calidez y transparencia de sus aguas y sus costas doradas convocan miles de visitantes cada año.

Esta antigua ciudad licia cuyo nombre se debe a un largo muro de contención construido a comienzos del siglo XX para proteger a la ciudad de las inundaciones, cuenta con alrededor de 34.000 habitantes distribuidos en varios municipios y aldeas, como Beldibi o Tekirova. Precisamente aquí se encuentra el hotel Amara Dolce Vita, en el que nos vamos a alojar hoy.

Este moderno hotel excelentemente ubicado a sólo 2 Km. del centro de la ciudad de Tekirova, está en un maravilloso parque, rodeado de pinos y con playa propia. Fue inaugurado en el año 2006 y tiene en total 379 habitaciones distribuidas en un edificio de cuatro plantas con ascensor; 4 habitaciones están adaptadas para personas con movilidad disminuida.   Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de cabello, teléfono de línea directa, TV, radio y conexión a Internet. Cuentan con minibar, cama doble o extra grande, moqueta y balcón o terraza. El aire acondicionado es central.

Entre los servicios a los huéspedes el hotel ofrece recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además cuenta con bar, cafetería, pub y restaurante climatizado con zona para fumadores, y áreas de descanso y recreación con cómodas butacas, sala de juegos, salón de TV y discoteca. Si lo necesita encontrará inclusive un pequeño supermercado, tiendas, peluquería, y servicios de lavandería y asistencia médica con cargo adicional. Venir con niños no será problema: el hotel cuenta con un miniclub.

Al mismo tiempo el hotel es un gran centro de entretenimientos y salud, ya que aquí encontrarán piscina al aire libre con zona infantil, bar, sombrillas y tumbonas. Facilita a sus huéspedes la realización de actividades acuáticas como aeróbic, esquí, motos de agua, lanchas, submarinismo, windsurf, vela y paseos en canoa o catamarán. También se puede practicar tiro con arco, equitación, tenis, ping-pong, squash, baloncesto, voleibol, voley-playa, badminton, petanca y billar. Si prefieren algo más tranquilo pueden acudir a su sauna y reservar tratamientos de belleza y masajes.

Es muy fácil llegar a Tekirova ya que se encuentra a sólo 75 Km. del Aeropuerto de Antalya; si llegan en su propio automóvil, encontrarán aparcamiento con cargo en el hotel.

Foto: Hotel Amara Dolce Vita

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Antalya



Deja tu comentario