Hotel Serhan, playa y descanso en Bodrum

Hotel Serhan

Bodrum, en la provincia de Mugla, sobre la costa egea, es considerada la puerta de entrada del turismo mundial a Turquía. Abierta y hospitalaria, la ciudad espera a sus visitantes con múltiples opciones de turismo cultural, vida de playa o actividades deportivas. Estamos en la antigua Halicarnaso, frente a la isla griega de Kos y ciudad natal de Herodoto, llamado “el padre de la historia”.

La costa de Bodrum se caracteriza por su espectacular bordado de playas, calas rocosas, fiordos y bahías. Una de estas bahías es la de Gumbet, un destino turístico en sí mismo. Ideal para familias con niños, por sus playas de arena cercanas a la ciudad y la mayoría de los hoteles, ofrece posibilidades de deportes náuticos y muchos cafés y bares a lo largo de la playa.

También es elegida por los jóvenes ya que es célebre su vida nocturna. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Serhan, del que os contaremos en esta ocasión.

El Hotel Serhan

El Hotel Serhan, construido en 1987 y totalmente renovado en el 2007, cuenta con 55 habitaciones dobles y 5 individuales distribuidas en un edificio de 3 plantas. Recibe a sus visitantes en un vestíbulo y recepción que funciona las 24 hs., cafetería, bar y un restaurante climatizado. También dispone de una sala de conferencias y un club infantil.

Servicios del hotel

Este hotel cuenta con servicio de habitaciones, lavandería e Internet con cargo extra; de todas maneras hay Internet inalámbrica gratuita en el vestíbulo del hotel.

Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de cabello, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado se puede regular individualmente y también tienen un balcón con hermosas vistas. El precio de la habitación puede incluir el desayuno que se sirve de 8 a 10 de la mañana; también hay un buffet abierto de 10 a 20h.  Sin embargo pueden optar por su restaurante, con platos de la gastronomía inglesa, holandesa y turca.

Otros servicios del hotel son el centro de masajes y Reiki, alquiler de autos y motocicletas y ofertas de excursiones turísticas. Venir con niños no será problema: además del club infantil cuenta con una piscina especial para los más pequeños.

Ubicación del hotel

El hotel se encuentra muy bien ubicado, a sólo 50 metros de la playa y muy cerca de tiendas, comercios, restaurantes y distintas opciones de ocio y entretenimiento.  Está en Plaj Sokak Gumbet 22, Bahía de Gumbet, Bodrum, y es muy fácil llegar ya que sólo 45 Km. lo separan del Aeropuerto Internacional de Bodrum-Milas. Si llegan en su propio automóvil, encontrarán aparcamiento en el Hotel.

Más información y reserva en:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Mugla



Deja tu comentario