Hotel Miletos, en la turística Kuşadası

Altinkum

Kuşadası es una ciudad ubicada en la costa oeste de Turquía, sobre el Mar Egeo; pertenece a la provincia de Aydın, y es actualmente una ciudad eminentemente turística, uno de los balnearios más destacados de la región.

Una de sus localidades más desarrolladas es Altınkum, a 123 Km. de Aydin, con complejos turísticos muy populares, hermosas playas y lugares históricos para visitar, como la ciudad jónica de Didyma y el muy famoso templo de Apolo. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Miletos en el que nos vamos a alojar hoy.

Son en total 65 habitaciones distribuidas en 5 plantas, catalogadas como habitaciones individuales y dobles, dobles con balcón y dobles grandes. Las habitaciones tienen balcón, baño privado, secador de cabello, teléfono con línea directa, caja fuerte y TV vía satélite o por cable.

El hotel fue construido en el año 1987 y completamente remodelado en 2004. Nos recibe en su vestíbulo de entrada con ascensores y la recepción abierta las 24 horas; también ofrece servicios como aparcamientos, cambio de divisas y caja fuerte. El servicio de facturación también funciona las 24 hs.

Otras comodidades para los huéspedes son la sala de estar, la piscina, terraza con solarium, tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. Si buscan un poco de esparcimiento, podrán jugar al ping pong, baloncesto o billar.  El precio de la habitación puede incluir el desayuno, que se toma en la cafetería tipo bufet, pudiendo optar por una cena del mismo estilo. También cuenta con un restaurante a la carta climatizado donde se puede almorzar o cenar.

Es considerado un hotel urbano y está muy bien ubicado, ya que a pocos pasos encontrarán una parada de transporte público; las tiendas y comercios están a sólo 100 metros de distancia, y entre 200 y 250 metros de distancia están las tiendas, bares, discotecas y playas.

El Hotel Miletos es un dos estrellas que se encuentra en Bulevar Atatürk 220 Mah, y es muy fácil llegar por aire, por tierra o por mar. El Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes está a 70 km de Kusadasi, a la que llegarán por la carretera en unos 45 minutos. También se puede llegar por la autopista de Selcuk que conecta Izmir con Denizli, en su propio automóvil o con los servicios de autobús desde Izmir, Estambul o Ankara. Si prefieren navegar, los cruceros de verano casi siempre hacen una escala en Kusadasi, y también los barcos de Komşu Samos (Yunanistan). Desde la vecina isla  griega de Samos hay un servicio diario de ferry en ambos sentidos.

  • Puedes informarte y localizar también otros alojamientos en el siguiente enlace: hoteles en Kusadasi.

Foto: vía Wiki Commons

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Kusadasi



Deja tu comentario