Limak Atlantis Resort, complejo de lujo en Belek

Hotel Limak

Antalya es una provincia privilegiada de Turquía: cuenta con 630 metros de costa mediterránea salpicada de puertos, playas solitarias, hermosos bosques y antiguas ciudades, que la han convertido en un destino turístico de los más buscados.

Antalya la capital luce un bulevar de palmeras y puerto deportivo de fama internacional, restaurantes y discotecas todo el año, un Centro Cultural inaugurado en 1995 en el que se realizan muchas actividades y Kaleici, el casco antiguo amurallado, uno de sus principales atractivos turísticos. Antalya está construida sobre un acantilado y rodeada de montañas, lo cual ha hecho exclamar a muchos visitantes que es el lugar más bonito del mundo.

A sólo 30 Km. de Antalya se encuentra la pintoresca Belek, una ciudad pequeña en la que conviven lo antiguo y lo moderno, los lugares históricos con las playas besadas por el sol y campos de golf de clase mundial, en el marco de un paisaje espectacular y una población amistosa y encantadora. Precisamente aquí se encuentra el Hotel Limak Atlantis Resort, en el que nos vamos a alojar hoy.

Es un complejo vacacional de playa formado por un edificio principal y dos anexos que suman en conjunto 466 habitaciones confortables, climatizadas y provistas de baño privado y secador de cabello. También tienen teléfono, televisión, minibar y nevera y conexión a Internet. Pueden solicitar una caja fuerte en alquiler.

Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, cafetería, peluquería, galería comercial, bares, discoteca, anfiteatro, un restaurante principal y cinco a la carta, varias salas de conferencias y un cibercafé. Si lo necesitan podrán solicitar servicios de lavandería y de atención médica. Venir con niños no será problema: aquí encontrarán un club infantil para niños de 4 a 12 años, un club junior para los jovencitos y jovencitas de 13 a 16 años y dos piscinas exclusivamente para los niños.

Los amantes de la vida de playa podrán disfrutar de la que tiene el propio hotel, y los entusiastas de los deportes encontrarán excelente equipamiento: cinco piscinas, tumbonas y sombrillas incluyendo las colchonetas y toallas, dos pistas rápidas de tenis, mesa de ping-pong, campo de baloncesto y volley-playa. Abonando una tasa extra podrán jugar al tenis de noche e inclusive alquilar raquetas y pelotas; también son de pago la mesa de billar, los bolos y las actividades acuáticas.

Información sobre el hotel

El Hotel Limak Atlantis Resort se encuentra en Ileribasi Mevkii Camik 12, Belek, y es muy fácil llegar ya que se encuentra a sólo 3 Km. de la ciudad de Belek y 35 Km. del Aeropuerto Internacional de Antalya.

Puedes consultar disponibilidad y reservar en:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Antalya



Comments are closed.