Papillon Zeugma, hotel del playa en Antalya

Hotel Papillon Zeugma

Debido a sus impresionantes riquezas arqueológicas y naturales, Antalya, esta provincia turca sobre las costas del Mediterráneo, es conocida como la Riviera de Turquía.

Sus 630 Km. de costas albergan algunas de las playas más bellas del Mediterráneo, salpicadas de antiguas ciudades, puertos y calas bordeadas de frondosos bosques. De hecho, es uno de los destinos turísticos más apreciados, con su puerto deportivo de fama internacional.

Uno de sus distritos más destacados es Serik, con municipios como Belek, verdadero centro del turismo de Turquía, con impactantes hoteles e instalaciones de entretenimiento, muy conocido por sus campos de golf, además de sus bellezas naturales como la cascada Kursunlu, una maravilla, y sus ciudades antiguas como Perge, la segunda después de Efeso, y su gran anfiteatro de más de dos mil años ¡que aún hoy es utilizado para representaciones al aire libre! Precisamente aquí se encuentra el Hotel Papillon Zeugma en el que nos vamos a alojar hoy.

El hotel fue inaugurado en el año 2002; son en total 338 habitaciones, 39 suites y 39 apartamentos. Las habitaciones están equipadas y decoradas en forma confortable; todas tienen balcón terraza y baño privado con ducha y secador de cabello, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable con canal de música, conexión a Internet, minibar, moqueta, aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler.

La recepción funciona las 24 hs y ofrece servicios como caja fuerte y cambio de divisas. Para que no tengas que moverte para nada del Hotel, encontrarás aquí quiosco, cafetería y hasta un pequeño supermercado, además de tiendas de ropa y joyas. Cuenta con peluquería, bar, discoteca, anfiteatro y sala de juegos. Venir con niños no será problema: el restaurante ofrece sillas altas, y también hay un club y parque infantil y también alquiler de bicicletas.

Los entusiastas del deporte se sentirán a gusto: cuenta con dos piscinas con zona infantil, tumbonas con colchonetas y sombrillas y servicio de toallas sin cargo en la piscina y en la playa. Además tiene instalación de relajación como sauna, un baño turco y servicio de masajes aunque están sujetos a un cargo adicional. En la playa pueden realizar actividades como navegación o parapente, tiro con arco y otras al aire libre.

Muy bien ubicado, el Hotel Papillon Zeugma está en una bonita playa de aguas azules a 5 Km. del centro de Belek, con el que está conectado por medio de minibús, autobús o taxi y es muy fácil llegar, ya que está a sólo 35 Km. del Aeropuerto de Antalya.

Foto: Constantin Toma

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Antalya



Deja tu comentario