Estambul y Capadocia, viaje inolvidable

Estambul

¿Sabías que más de doscientos mil españoles por año eligen Turquía como destino para sus vacaciones?

Estambul es uno de los destinos favoritos, lugar que comparte con Cappadocia aunque también se inclinan por otros fascinantes sitios arqueológicos, históricos y naturales.

Si está entre tus planes visitar Estambul, la única ciudad bicontinental del mundo, y Cappadocia con sus increíbles formaciones volcánicas de blanco mármol travertino, te invitamos a analizar juntos esta propuesta de Argeus Tours, siete días desde 1.250 dólares.

Qué incluye:
Alojamiento en régimen de media pensión
Almuerzos
Transporte en vehículos con aire acondicionado de 4 a 40 asientos en función del tamaño del grupo, nuevos y confortables, al mando de conductores experimentados en turismo.
Guías
Todas las visitas
Vuelos internos
Tasas

No incluye:
Vuelos internacionales
Visado de entrada en Turquía
Seguro personal de viaje
Bebidas
Propinas

Hoteles:
Ofrecen hoteles no convencionales, diferentes, de primera calidad, con excelente servicios y bien ubicados. Según la fecha de viaje y formación del grupo, pueden ser mansiones otomanas restauradas o casas-cueva del siglo XVIII.

Itinerario

Día 1: Estambul – Kayseri – Capadocia. Embarque en avión hacia Kayseri. Llegada, asistencia y traslado al hotel excavado en la roca. Alojamiento

Día 2: Cappadocia. Desayuno y día completo visitando esta región fascinante con su increíble paisaje lunar; valles de Dervent, Zelve y Pasabag con las espectaculares formaciones conocidas como “chimeneas de hadas”. Almuerzo en Avanos, visita al museo al aire libre de Goreme, llegada a Uchisar y ascenso al castillo, punto más alto de Capadocia.

Día 3: Cappadocia. Caminata por el Valle Rojo, envuelto en misterios y curiosas formaciones rocosas, ciudad subterránea de Kaymakli, almuerzo en la villa griega de Mustafapasa, continuación hacia el Valle de Soganli.

Día 4: Cappadocia – Kayseri – Estambul. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul. Excursión de medio día por la ciudad; incluye crucero por el Bósforo, Gran Bazar y el Bazar Egipcio llamado también bazar de las especias.

Día 5: Estambul. Visita a la Mezquita Azul, Hipódromo, Basílica de Santa Sofía y Cisterna. Por la tarde visita a la Mezquita de Solimán el Magnífico, y ex-iglesia de San Salvador.

Día 6: Estambul. Visita a Mezquita de Rustem Pasa, Palacio Topkapi y el Museo de Arte Turco e Islámico.

Día 7: Desayuno en el hotel, traslado al Aeropuerto, fin de los servicios.

Para tener en cuenta: el precio informado es por persona en un grupo de 13 a 16 viajeros. Recomendamos informarse acerca de las tarifas para grupos más pequeños o individuales. No se cobra suplemento individual a los niños de 0 a 2 años; de 2 a 12 años tienen un descuento del 50%, y los estudiantes tienen un descuento del 10%.

Foto: Cultura de Turquía

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Capadocia, Estambul



Deja tu comentario