Grand Kaptan, hotel de playa en Alanya

Hotel Grand Kaptan

En la provincia de Antalya, sobre el mar Mediterráneo, se encuentra Alanya, ciudad costera, puerto deportivo y gran sitio de vacaciones a 120 Km. de Antalya la capital. Ubicada sobre una pequeña península a los pies de los Montes Tauro, fue un punto de referencia para las antiguas civilizaciones, de las que han llegado hasta nuestros días al famosa Kızıl Kule, la Torre Roja, los astilleros de Tersane y el castillo de Alanya. Precisamente aquí se encuentra Grand Kaptan, el hotel en el que nos vamos a alojar hoy.

Es un espectacular hotel de playa climatizado; son en total 342 habitaciones distribuidas en un edificio principal de 4 plantas y 6 edificios anexos de 6 plantas cada uno. Cuatro de estas habitaciones tienen instalaciones especiales para personas de movilidad reducida.

El hotel presta servicios de recepción las 24 horas, cambio de divisas, cafetería, peluquería, bar, pub, discoteca, sala de juegos, sala de TV y restaurante. Posee conexión a Internet de pago, lavandería y alquiler de bicicletas. Venir con niños no será problema: hay un miniclub para los pequeños huéspedes de 4 a 12 años y un parque infantil.

Está ubicado a sólo 500 metros del centro turístico de Oba, sobre el paseo marítimo, a 50 metros de distancia de la playa. Muy cerca hay todo tipo de comercios y acceso al transporte público y a 4 Km. la ciudad de Analaya.

Las habitaciones cuentan con enmoquetado y cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera y tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción central, balcón amueblado y caja fuerte.

El hotel está muy bien equipado para garantizar entretenimiento y relax a toda hora, ya que cuenta con dos piscinas, una de las cuales es apta para niños, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas en la terraza para tomar sol, y servicio de sauna, baño turco y masajes. También tiene gimnasio y área de juegos, con campos de tenis, ping-pong, baloncesto y billar.

El restaurante es tipo bufé, aunque también ofrece comidas a la carta y comidas dietéticas; tiene zona para fumadores y no fumadores.  Otros servicios son: aire acondicionado en zonas comunes, ascensor, cobertura para teléfonos móviles, sala de conferencias y atención médica.

El Hotel Grand Kaptan se encuentra en Obagol Mevkii Tosmur S/n, y es ideal para todo tipo de pasajeros todo el año; fue construido en 1991 y totalmente remodelado en el año 2007. Es muy fácil llegar ya que se encuentra a 4 Km. de la estación de autobuses y 140 Km. del Aeropuerto de Antalya. Si llegan en su propio automóvil, el hotel ofrece aparcamiento gratuito.

Más información y reserva en:

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Alanya



Deja tu comentario