Crucero por la Costa Turquesa, regalo imperial

Goleta

La Costa Turquesa, o Riviera turca como también ha sido llamada, es la región sudoeste del país, incluyendo Antalya, Mu?la y partes de Ayd?n y Esmirna. Con un clima excepcional, mar cálido y muchísimas riqueza naturales y arqueológicas, es uno de los destinos turísticos más populares de Turquía.

En total son más de 1000 Km. de litoral con puertos, ciudades antiguas, playas y cavernas para explorar. ¡No es casual que la Riviera turca haya sido elegida como regalo de bodas de Marco Antonio para su amada Cleopatra!

Si quieres saberlo todo sobre este impactante lugar te invitamos a analizar juntos Crucero Costa Turquesa, una propuesta de Equinox Travel, especialistas en viajes culturales y arqueológicos a Turquía.

Qué incluye:
Todas las comidas y bebidas a bordo
Guías profesionales
Entradas a los lugares que se visitan
Té, café y refrescos en las comidas.
Asistencia de equipajes.
Carpeta con folletos y mapas de Turquía.

No incluye:
Vuelos internacionales.
Vuelos nacionales en Turquía.
Visa

Goleta: tradicional embarcación de lujo, con sala de lectura, solarium, nevera, microondas y equipos de windsurf y snorkel. Las cabinas tienen aire acondicionado, baño privado con ducha y colchones, toallas y ropa de cama.

Itinerario:
Estambul / Gocek: Llegada a Estambul y vuelo de conexión a Dalaman. Traslado a Gocek, embarque, crucero a Isla Gocek por la noche.
Día en Gocek: visita a las bahías.  Noche en la hermosa bahía de Agalimani o en Hamam donde se puede ver una iglesia sumergida y las ruinas de baños de Cleopatra. Caminata a Lydia.
Kaya / Isla Gemiler: Crucero a la Bahía de Sarnic. Opcional a pie hasta Kayakoy, aldea griega montaña abandonada. Visita a la isla.
Xanthos – Patara / Kas: Salida hacia el pueblo costero de Kalkan, desayuno camino a Firnaz. Viaje a Janto, antigua capital de Licia y Patara, en la que se dice que nació San Nicolás. Resto del día: playa. Por la noche: llegada a marina Kas.
Kekova: Crucero a Aperlae, buceo en la ciudad sumergida. Bahía de Kekova, necrópolis licia Theimiussa y antigua Simena, con vistas a la bahía, visita arqueológica. 
Teatro Arycanda / Kekova / Myra / Finike: Crucero por la isla de Kekova, visita a la ciudad sumergida y otras ruinas. Se llega hasta Cayagzi y ciudad antigua de Andriake. Traslado a Myra con su impresionante arquitectura funeraria. Visita a la iglesia de San Nicolás, obispo de Myra, en el centro de la ciudad, viaje a Finike y Arykanda.
Adrasan / Bahía de Geneva. El crucer toca los puertos de Adrasan y Geneva. Se visita Olimpo, antigua ciudad helenística que fue ocupada por piratas, con los restos de una puerta monumental, acrópolis, y pequeño teatro.
Phaselis / Antalya: Visita a la antigua pero bien conservada ciudad de Phaselis, los puertos y bonitas playas arenosas. Desembarco en la moderna ciudad de Kemer. Traslado al hotel en Antalya o hasta el aeropuerto para el vuelo de regreso a Estambul.

Foto: Equinox.com

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turquía



Comments are closed.