- Sobre Turquia - https://sobreturquia.com -

Algunos campings para visitar en Trabzon

Trabzon o Trebisonda es uno de los lugares más extraordinarios de Turquía, a orillas del Mar Negro; la ciudad es una de las más antiguas, cuya existencia se conoce desde hace por lo menos dos mil años. Fue la capital imperial del reino de Comneno, y siempre tuvo un papel importante en la historia y cultura de lo que es la actual República de Turquía.

Con sus casi quinientos mil habitantes, la provincia de Trabzon guarda lugares de incomparable belleza, en los que los entusiastas del campamentismo y el contacto con la naturaleza encontrarán las mejores oportunidades para desarrollar su vocación. Sin embargo, no todos esos lugares cuentan con las mayores comodidades; es interesante tener algunos datos con anticipación para disfrutar al máximo, sobre todo si viajan con niños. A continuación, una pequeña guía de campings y lugares de picnic.

Zona del lago Sera: camping y pesca a 2 Km. de la aldea de Sera; está comunicado mediante un servicio de minibuses entre Trabzon y Akcaabat las 24 horas del día. Posee agua corriente, electricidad, oficina de correos y área de picnic. Hay alojamiento con desayuno y todas las necesidades se pueden satisfacer en la aldea.

Maçka-Solma: Bosque y montaña. Se encuentra a 22 Km. al sur de Maçka por camino de tierra. En verano un servicio de autobús. En el pueblo agua corriente, luz y teléfono. En el Parque no hay instalaciones de alojamiento, pero sí un pequeño mercado y casa de té.

Maçka-Mavura: Parque en las montañas Mavura, a 18.5 Km. al oeste de Maçka; hay un servicio de autobús. En la aldea hay agua corriente, electricidad, casa de té, mercado, carnicería y tienda de comestibles de color verde. El camino de tierra entre Mavura y Solma es un ideal para la caminata de 3,5 kilometros. Deben llevar equipo de campamento ya que no hay alojamiento.

Lapazan: Bosque virgen al sur de Gürgena?aç; se recomienda llegar con vehículos de doble tracción. La aldea no tiene servicios y no se recomiendan los trineos de nieve ya que hay mucho vegetación.
Deben llevar equipo de camping.

Çaykara – Centro Turístico Uzungöl: Ubicado a 20 Km. de Çaykara, está abierto todo el año. De belleza natural incomparable, es un popular destino turístico. Posee un lago de 500.000 m2 donde se pueden pescar truchas y carpas. Otro lago es el Bal?kl?göl, ideal para caminatas y observación de la vida silvestre en un entorno virgen virgen. Hay alojamientos, restaurantes y cabañas.

Karadag, Centro Turístico-Karadag: Se encuentra a 12 Km. de la carretera entre Akcaabat y Düzköy; durante el verano hay transporte desde la aldea. Es un lugar rico en oxígeno y se ha hecho popular entre las personas con problemas respiratorios. Abunda la vida silvestre y si desean llevar algo de recuerdo a casa, hay una tienda de regalos. También hay alojamiento, un pequeño mercado, panadería, casa de té y restaurante.

Foto: Wiki Commons