La playa de Knoyaalty, en Antalya

Playa Konyaalti

En las costas de Turquía se pueden encontrar algunas playas de ensueño, de hecho, dos de sus playas están consideradas entre las mejores del mundo, el es caso de Oludeniz y de Icmeler. Pero hoy nos vamos a trasladar hasta la ciudad de Antalya, junto a la cual se puede visitar la playa de Knoyaalty, una franja de arena y zonas de piedras de unos 7 kilómetros de extensión, y perfectamente equipada para comodidad y seguridad de los bañistas.

La franja más oriental de la playa, en la que se aprecia una mayor cantidad de rocas y la arena más oscura, es conocida como la Antalya Beach Park, y por si fuera poco, la belleza de las montañas Beydaglari al fondo completa el marco de tan impresionante lugar durante las puestas de sol, que suceden tras la silueta de las montañas. Su proximidad a la ciudad la convierte en un lugar fácilmente accesible para los turistas,

La playa de Knoyaalty es actualmente uno de los principales destinos turísticos de Turquía, tanto para los extranjeros como para los mismos turcos, y las comodidades ofrecidas no pueden ser mejores. La playa cuenta con restaurantes, puestos de comida, cafeterías y todo lo necesario para un día de playa: duchas, vestuarios, aseos públicos y un largo etcétera, además de contar con una zona a la sombra de los árboles para los días de más calor.

Una curiosidad que no podemos perdernos en la playa de Knoyaalty es el Minipark, situado en sus proximidades, y que ofrece nada menos que 73 maquetas a escala de importantes monumentos en Turquía, algo curioso, interesante y digno de verse.

Foto vía: Bozaltan

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Antalya



Deja tu comentario